Hijo buscaba a su mamá en Facebook tras accidente en San Pedro; se entera que murió

Antonio buscaba desesperadamente a su mamá en Facebook, pero después se enteró que había sido víctima de la tragedia en San Pedro.

Martha Alicia Espinoza Coronado murió en el accidente de San Pedro | Especial
Nuevo León /

Tras el fuerte accidente en San Pedro, Antonio López comenzó una intensa búsqueda en Facebook para ver si alguien había visto a su mamá, pero horas después, lamentablemente se enteró que había muerto.

Se trata de Martha Alicia Espinoza Coronado, una mujer que acudió al evento de Movimiento Ciudadano, además de disfrutar de la música de Grupo Bronco en el mencionado municipio.

Minutos después de enterarse de la tragedia, rápidamente publicó una fotografía de su mamá, para ver si alguna persona la había localizado, pues visitaron varios hospitales y no dieron con ella.

Martha Alicia Espinoza Coronado | Especial

En la imagen compartida, Martha Alicia se muestra de estatura mediana, complexión mediana, tez morena, además de estar vestida formalmente para un evento del 10 de mayo.

Al no encontrarla, la mañana del jueves 23 de mayo, un día después del accidente, Antonio cambió su foto de perfil de Facebook con un listón en color negro, recibiendo decenas de comentarios donde lamentaban los hechos.

Muere Martha Alicia Espinoza Coronado | Especial

​Laura murió protegiendo a su hermano de colapso de escenario en San Pedro

Laura Zúñiga Espinoza, originaria de Monterrey, quería disfrutar de una noche con el concierto de Grupo Bronco, sin embargo, todo terminó en tragedia, pues lamentablemente murió en San Pedro Garza García.

La mujer de 48 años de edad, iba muy feliz a escuchar a una de sus bandas favoritas, era una de las más cercanas al escenario junto a su hermano, cuando los fuertes vientos provocaron un colapso.

Laura Zúñiga Espinoza muere en accidente de San Pedro, Nuevo León | Especial

​Laura pasó gran parte de su vida cuidando a su hermano llamado Mario, quien padece de síndrome Down y se quebró un brazo, pero se salvó de morir, gracias a que su hermana lo protegió ante la caída del escenario, así lo describieron sus familiares para TELEDIARIO.

Era una mamá única con su hijo, alegre y trabajadora pues vendía barbacoa los fines de semana, además de tener varios negocios para sacar adelante a su familia.

“Adela era mamá de Laura, ya están juntas, ella lloraba más por su mamá, ha de estar feliz con ella en el cielo”, comentó José Soto.

A través de Facebook, fueron principalmente sus amigas que despidieron a Laura con grandes mensajes, pues la mayoría no podía creer lo que había ocurrido, recordando a la mujer “muy trabajadora”.

“Pedí mucho que no estuviera involucrado un conocido en la tragedia y fuiste tú Laura, estamos en shock, dejas un vacío muy grande en mí, gracias por todo mi amiga hermosa”.
Laura Zúñiga Espinoza muere en accidente de San Pedro, Nuevo León | Especial
“No puedo creerlo Laura, fuiste una gran persona, alegre, trabajadora, estoy en shock, me duele mucho, Dios sabe por qué hace las cosas, ya estás con tus papás, estamos tristes por tu partida, pronta resignación a tu familia”.
“Me da mucha tristeza enterarme, vuela alto amiga, reúnete con tus papás, algo que añorabas, desde el cielo cuida a tu pequeño y hermanos, como siempre lo hiciste en tierra, eras un angelote para ellos. Te llevaré siempre en mi corazón, amiga mía, fue una linda amistad, te quedas en mi corazón por siempre”.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas