A una semana del robo de una patrulla de la Policía de Monterrey, en la cual él o los responsables provocaron daños a una camioneta estacionada, el afectado sigue esperando que el municipio o la aseguradora se hagan responsables.
El propietario del vehículo, Fernando Narváez, explicó que, tras el accidente, la aseguradora de las unidades policiacas le habría notificado que no se harían responsables de los daños, debido a que el hecho derivó de un presunto robo.
Ante esta situación, dijo que tuvo que desembolsar 10 mil pesos para la reparación de la suspensión, aunque los daños son mayores.
Tras dar a conocer el caso en TELEDIARIO, el municipio de Monterrey informó que junto a la aseguradora realizarán una visita al afectado para evaluar los daños y eventualmente entregarle una orden de reparación.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Una patrulla de la Policía de Monterrey que fue robada el día jueves 12 de enero en la Alameda Mariano Escobedo del Centro de la Ciudad, fue recuperada esta mañana en la colonia Independencia, apenas a unos kilómetros.
A su vez, la patrulla en manos de él o los responsables, dañó una camioneta Jeep de un particular, y fueron los afectados quienes informaron que presentarán una denuncia al municipio de Monterrey.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles 5 de Febrero y Veracruz, donde se encontró estacionada la patrulla.
Se informó que la unidad se encontraba en la Alameda luego de haberla encontrado un oficial que realizó un recorrido por la zona.
De acuerdo con la Policía de Monterrey, se realiza ya una investigación al oficial por el descuido, así como al o los presuntos responsables, mediante cámaras de seguridad en el área, y las que se encuentran en la patrulla.
elmm