Durante la tarde de este miércoles 13 de septiembre, una joven de tan solo 25 años de edad decidió atentar contra su vida, llegando a consumir una cantidad importante de medicamento controlado, lo cual, provocó su desplome al interior de su domicilio.
Afortunadamente, el arribo inmediato su pareja sentimental permitió dar aviso a las autoridades, quienes, por medio de un llamada telefónica al 911, pudieron brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital General 450.
Los hechos, ocurrieron aproximadamente entre las 16:00 y 17:00 hrs, cuando, una de las residentes del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit mandó un mensaje de texto a su esposo de 26 años de edad, avisándole que había consumido una fuerte cantidad de pastillas para así poder arrebatarse la vida.
- Comunidad
La inmediata movilización del mismo, así como el temprano arribo de Grupo de Operaciones Estratégicas pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, permitieron que los elementos de la Cruz Roja se adentraran sin complicación alguna hacia una de las viviendas ubicadas en el andador Guadiana para así poder rescatar a la fémina.