José Octavio Avilés Saucedo fue visto por última vez el 28 de marzo en uno de los estacionamientos de la barranca de Huentitán, el joven es originario de Sinaloa, actualmente reside en Guadalajara por motivos laborales.
De acuerdo con su familia, José acudía a la barranca de Huentitán a hacer ejercicio. El lunes acudió como regularmente lo hacía, en un video se observa que José baja sus cosas del carro y se va hacia la barranca, después de ese momento, ya no regresó.
Su hermano, Jesús Ramón Avilés de 22 años, comentó que “por accidente” le llamó por teléfono y lo mandaba a buzón, cuándo le avisaron que el joven había desaparecido, decidieron llegar a Guadalajara para iniciar una brigada de búsqueda.
Familiares también comentaron que la última señal de su celular, indicó que el joven estaba en la zona de las Pilitas en el municipio de Guadalajara.
“Por lo menos sabemos qué entró, no supimos de nadie que haya visto que subiera, y por lo menos el celular marca que debe estar aquí, el recorrido dice que está dentro de la barranca”, comentó Jesús Avilés.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, en conjunto con policías municipales de Guadalajara del grupo UREDES, el grupo de Amigos de la Barranca, Equipo Aéreo de Zeus de la policía de Guadalajara, realizan trabajos de búsqueda para la localización del joven de 24 años.
Familiares y amigos están a la espera de encontrar José Octavio, sí sabes alguna información que pueda aportar a la búsqueda, contacta el 33 3145 6314.