Existen muchas opciones para demostrar sentimientos a una persona especial, pero si de sorprender se trata, el amor, entra por el estómago.
Teresa Ríos, es una joven emprendedora que a lo largo de 6 años, se ha dedicado a entregar desayunos sorpresa a domicilio para toda ocasión, pero con mayor razón este 14 de febrero.
"Manejamos canastas con jugos, fruta, sandwich y unos pays que hacemos caseros con la receta que era de mi abuelita, todo esto llega hasta la puerta de la persona a quien se busca sorprender", mencionó.
El negocio de la colonia Las Brisas al sur de Monterrey, cuenta con una gran variedad de productos para consentir a ese ser querido.
"El cliente nos pide que lleve mensajitos románticos, que le pongamos flores, globos, carnes frías y muchas cosas significativas para la pareja, amigo, familiar".
Incluso, han sido testigos de propuestas de noviazgo y matrimonio gracias a este proyecto.
"Si nos ha tocado que junto con el paquete que entregamos va la propuesta y es algo muy bonito porque son anécdotas en las que somos partícipes y eso nos encanta".
Cabe mencionar que para este día, la producción comienza desde la madrugada y los precios van desde los 100 pesos en adelante pero el resultado final llena las expectativas del cliente.
ag