Jóvenes visitan plaza Andares y al salir les cobran 780 pesos de estacionamiento | Video

Usuarios en redes sociales creen que los jóvenes usaron el estacionamiento por más de 24 horas.

Plaza Andares cobra 780 de estacionamiento a joven / Especial
Zapopan, Jalisco /

Un joven que se encontraba en la plaza Andares, de Zapopan, se sorprendió al ver que el costo por usar el estacionamiento fue de 780 pesos, de acuerdo a la máquina de parking.

El video fue publicado en TikTok, en donde se puede ver que el joven mete el boleto para pagar el estacionamiento, cuando en la pantalla de la máquina apareció la cantidad de 780 pesos.

La mujer que lo acompañaba se comenzó a reír junto con el joven, que aparentemente fue por los nervios al ver la cantidad exuberante de dinero que tenían que pagar.

¿Cómo vamos a pagar eso?”, comentó entre risas la muchacha, mientras que en la descripción del video se lee “No comimos por una semana”. El clip de 22 segundos ya lleva más de un millón de reproducciones y 100 mil likes.

En este centro comercial de Andares, de acuerdo a los comentarios en TikTok, una hora de estacionamiento cuesta 30 pesos, por lo que algunos de los internautas creyeron que el joven se quedó ahí por 26 horas.

“La neta es que debemos de hacer algo al respecto, en todos lados pagamos estacionamiento, es un robo y en algunos abusan como en Andares”, “En andares, a día de hoy cuesta 30 pesos la hora, debieron dejar el coche 26 horas”, “¿Se puede aplicar la de perder el boleto y te cobren 200 pesos?”, “Hay veces que después de las 12PM abren las plumas para la saluda de los trabajadores y te vas con todo y tu boleto”, “Yo he ido muchas veces a Andares y nunca he pagado más de 100 pesos”, son algunos de los comentarios del video.
Te recomendamos Demanda del transporte comunitario en Jalisco amenta desde su regulación
  • Comunidad Karla Victoria Rodríguez

Los estacionamientos de plazas comerciales que cobran por hora son una práctica común en muchos lugares y pueden tener ventajas y desventajas. Por un lado, pueden ayudar a gestionar la disponibilidad de espacios de estacionamiento y a desincentivar que las personas ocupen los lugares por largos períodos sin consumir en los establecimientos de la plaza.

Sin embargo, para algunas personas, especialmente aquellas que solo necesitan hacer una visita rápida, puede resultar un costo adicional y poco conveniente. En general, puede ser importante encontrar un equilibrio entre la conveniencia para los clientes y la necesidad de gestionar los espacios de estacionamiento de manera eficiente.

Una opción viable para alguien que sólo pasará unos minutos en el centro comercial, es llegar caminando o en transporte público, con la intención de no usar el estacionamiento.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas