Con una inversión de 25 millones de pesos y la generación de 30 nuevos empleos, este viernes en punto de las 12:00 del medio día se realizará la inauguración de la sexta sucursal de Kentucky Fried Chicken en el municipio de Torreón.
El establecimiento se encuentra ubicado sobre el bulevar Rodriguez Triana metros antes de llegar al bulevar Diagonal Reforma, al oriente de la ciudad, en donde las familias podrán asistir de lunes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
El lugar se encuentra completamente climatizado, área de comedor extensa y además, el área especial para fiestas infantiles, en el exterior los clientes podrán utilizar un estacionamiento grande mientras disfrutan sus alimentos.
Por otra parte, en caso de buscar los distintos paquetes de pollo frito para llevar a casa, los conductores podrán utilizar el “autoexpress” para realizar su compra de forma sencilla y cómoda.
Braulio López, gerente de operaciones de KFC, manifestó que desde hace tiempo se tiene el proyecto de crecimiento en la Comarca Lagunera, esta sucursal además es la onceava en la región y la número 27 del grupo.
"Nosotros ya traemos planificado el crecimiento para la comarca, esta es una pero aún nos faltan dos aperturas más y la idea es penetrar la laguna y llegar a todos los lugares y estar presentes”.
El gerente reconoció que la ubicación es un punto estratégico en el comercio, en donde faltaba la presencia de esta franquicia, sin embargo las familias de las colonias aledañas tendrán esta opción de alimento.
“Invitamos a la gente a que venga, estamos muy contentos de estar aquí con ellos, queremos ser del agrado de todos y ser la marca favorita de Torreón”.