Joven acusa a reguetonero ‘Koreko’ de golpearla por negarse a salir con él en CdMx

De acuerdo con la denunciante, la pelea se habría ocasionado al salir de una fiesta en la Condesa; las víctimas analizan interponer una denuncia.

Koreko habría golpeado a la joven en repetidas ocasiones / Instagram: @korekomusic.
Ciudad de México. /

Laly, una joven colombiana de 18 años, fue golpeada junto con sus amigos luego de una fiesta a la que asistió el pasado domingo 3 de julio en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

El presunto agresor fue identificado como Koreko, un musico del género urbano que cuenta con 337 mil seguidores en Instagram y varios videos musicales en YouTube, mismos en los que muestra una imagen de mujeriego con diversas modelos.

En entrevista para TELEDIARIO, Laly contó que la agresión fue causada debido a que se negó a salir con el músico, momento en el que Koreko comenzó a jalarla del brazo para evitar que se fuera.

"Koreko y sus amigos me dijeron ‘vámonos a un After’. Yo les dije ‘vengo con mis amigos’ y cuando yo les dije que no, comenzó a jalarme del brazo" dijo a TELEDIARIO.

De acuerdo con la joven, al ver la situación, sus amigos se acercaron para tratar de mediar la situación y a defenderla; sin embargo, el cantante y sus acompañantes se molestaron e iniciaron a agredirlos físicamente.

"Somos unas personas muy pacíficas, fue como de ‘calmados, nosotros solo queremos ir a cenar’, ya fue cuando se descontrola todo; pero también a Laly se le cayeron los lentes, no podía ver del todo bien y Koreko va y aprovecha para golpearla”, dijo Alan Lessem, amigo de la joven.

La joven de origen colombiano explicó que a otro de sus amigos lo comenzaron a jalonear el reguetonero y sus amigos, quienes lo acusaron de ser el novio de Laly, lo que hizo subir de tono las agresiones.

En medio de la agresión, Laly indicó que se acercó para intentar recuperar sus lentes de graduación que perdió durante los primeros jalones; no obstante, Koreko aprovechó para golpearla hasta dejarle moretones en las espinillas y brazos.


En el cuerpo de Laly todavía se observaban moretones y agradeció de que, en ese momento, se encontraban sus amigos para defenderla, ya que, de lo contrario, pudo cometerse un secuestro.

"Yo le agradezco a Dios que estaba con mis amigos, porque realmente si no hubiera sido así, hubiera sido muy diferente la historia, no estaría contando esto. Me asusté porque prácticamente fue un intento de secuestro porque yo no quería ir e intentaron jalarme", dijo.

Laly y sus amigos se encuentran analizando interponer una denuncia ante las autoridades capitalinas y pedir una orden de restricción en contra de Koreko y de quien resulte responsable.


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS