Cuánto cuesta comer en La Canasta en Saltillo

La Canasta cuenta con diversos platillos con costos desde los 110 pesos. Conoce aquí el menú.

Cuánto cuesta ir a La Canasta en Saltillo.
Saltillo, Coahuila. /

Uno de los establecimientos más famosos y considerados por la ciudadanía en una tradición de Saltillo es La Canasta, un restaurante que ha servido a la comunidad por más de 50 años y en la actualidad sigue siendo uno de los favoritos, según lo describe el sitio de internet de OCV.

Perfecto para compartir una cena durante una noche especial e incluso para una tarde de copas, este restaurante es reconocido por deleitar a los comensales con sus exquisitas recetas y platillos exclusivos.

Te recomendamos Cuánto cuesta comer en Tuétanos en Saltillo
  • Comunidad Redacción

¿Cuánto cuesta comer en La Canasta?

Si quieres acudir en compañía de tu pareja, tus seres queridos o incluso con tus compañeros de la oficina, en La Canasta podrás encontrar platillos que van desde los 110 pesos hasta los 540 pesos. Los costos son los siguientes:

Entradas

Para comenzar con algo ligero puedes iniciar con un guacamole clásico de 175 pesos o irte por lo más caro que es la tabla de quesos en 370 pesos, mismo que puedes acompañar con la gran selección de vinos que el restaurante que ofrece.

Comidas

Para el platillo fuerte no hay nada mejor que unas enchiladas en 285 pesos siendo lo más económico, aunque claro, también hay algunas otras especialidades y cortes, siendo lo más costoso el filete tapado en 460 pesos.

Asimismo, hay algunos otros platillos como la sopa de tortilla desde los 120 pesos; vegetales desde los 175 pesos; ensaladas desde los 210 pesos; los tacos desde los 110 pesos; entre otras opciones.

Te recomendamos Cuánto cuesta comer en El Grillo 77 en Saltillo
  • Comunidad Redacción

Postres

Para finalizar con algo dulce y a la vez delicioso puedes elegir entre diversas opciones que ofrece La Canasta, pero si te quieres ir por algo más barato puedes pedir un flan en 160 pesos, mientras que lo más costoso es el mousse de guayaba en 330 pesos.

¿Dónde está La Canasta?

Quienes decidan acudir para celebrar un momento importante podrán hacerlo al acudir a la colonia República número 2485, justo sobre el bulevar Venustiano Carranza, en horario de 1:00 de la tarde hasta 2:00 de la mañana.

Para reservar los interesados deberán llamar al número 844 415 8050 en donde tendrán que proporcionar el número de personas que acudirá, la fecha de la reservación, la hora y el lugar en donde prefieren que sea la comida.

El menú completo se encuentra publicado en las redes sociales de La Canasta, en donde además podrás ver fotografías de los platillos que se ofrecen en el lugar para la selección de alimentos que quieres durante tu visita.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas