Después de más de 90 años de abandono, la famosa Casa de Aramberri abrió sus puertas nuevamente, esta vez como un restaurante con temática de terror.
La tarde de este miércoles, regios se dieron cita para vivir esta gran experiencia inolvidable.
- Comunidad
A partir de las 15:00 horas, las primeras personas comenzaron a llegar con gran entusiasmo, atraídas por la posibilidad de explorar la casa y tal vez, toparse con algún fantasma.
Un habitante de Apodaca fue el primero en entrar, con la esperanza de encontrarse con algún fantasma.
La entrada al público comenzó a las 18:30 horas, y desde los primeros instantes los visitantes recorrieron el museo, donde se exhiben muebles, artefactos, ropa y accesorios originales descubiertos durante la remodelación.
En entrevista para Telediario, la gerente del lugar, Zinna Lara, habló sobre lo ricas y accesibles que están las hamburguesas.
"Las hamburguesas más deliciosas de Nuevo León a un precio accesible y de aquí te vas con un susto", fueron las palabras de bienvenida.
Esto tienes que saber sobre la Casa de Aramberri
El menú ofrece una variedad de hamburguesas inspiradas en personajes de películas de terror, así como tacos de carne asada. El costo promedio por persona oscila entre los 200 y 250 pesos.
También, la Casa de Aramberri ofrece una modalidad de acceder únicamente pagando cover.
El encargado de ambientar la cena fue Wicho Ramos, quién interpretó el corrido de la Casa de Aramberri haciendo un homenaje a la famosa casona de Nuevo León.
La noche también contó con la visita de la casa Belmont, la experiencia de terror más extrema de Latinoamérica, quienes ofrecieron un espectáculo de terror con los asistentes.
La Casa de Aramberri estará abierta desde las 17:00 horas hasta las 3:00 horas para quienes quieran ir a disfrutar de un rato lleno de terror y disfrutar de una buena hamburguesa.
bimc