El gusto por el café, la astrología y el esoterismo se unificaron en el emprendimiento con 'La Taza del Tarot', que encabezan dos jóvenes poblanas, Michelle y Sandy desde la colonia San Manuel en Puebla, donde ofrecen lecturas de cartas, un buen café, bebidas extrovertidas y actividades para liberar del estrés y la mala vibra.
Desde que los asistentes entran a este rincón místico, perciben el olor a incienso, la decoración acorde a la temática, la barra donde preparan las bebidas, un espacio de juegos y pintura, una zona de arte y la estantería de los emprendimientos de mujeres mexicanas dedicadas al oráculo y protección a través de los astros.
¿Qué hay en La Taza del Tarot?
Lo especial de este sitio es que transmite paz y tranquilidad, es que mientras las personas disfrutan de alguna bebida o alimento, les pueden predecir el futuro a través de una lectura del tarot y con cartas que contienen mensajes del universo, los clientes, principalmente, preguntan por aspectos como el amor, dinero, familia y trabajo.
En entrevista para TELEDIARIO Michelle Montiel Flores, quien es una de las socias del emprendimiento, detalló que fue el seis de enero de este año que decidieron dar el salto para ayudar a las personas a resolver sus dudas, sanar y protegerse a través del tarot.
“Mucha gente ha venido por curiosidad, por este reto de ver si realmente alguien que no me conoce me va a poder descifrar y decir situaciones de mi vida que me puedan pasar, que me hayan pasado, esa es una de las cosas por las cuales vienen y las personas que están realmente como en este ambiente, que tienen creencias e ideologías similares a lo místico, se han ido muy contentas”, señaló.
El costo de la lectura es de 350 pesos por persona y se da una bebida de cortesía el día de la cita; además que, los asistentes se adentrarán a una experiencia nueva, podrán disfrutar de su barra tradicional de café, desayunos, su plato estrella: los tlacoyos de Zacatlán de las manzanas, postres y sus especialidades en bebidas frías con zumos frutales, que encantan a cualquiera en cada trago.
“La cita, la lectura se hace con un día de anticipación por medio de Instagram, nos encuentran como la taza del tarot, se agenda la cita y tenemos horarios, no es realmente todo el día, nosotros como cafetería abrimos de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, pero las lecturas son 8:30 de la mañana o 4:30 de la tarde”, detalló la poblana.
La idea surgió por el interés de ambas, sin embargo, el concepto del lugar ha ido evolucionando gracias a las actividades que planifican para que los comensales pasen un rato ameno.
“Nos encantaría que nos visitaran, está abierta la invitación, en ocasiones si llegas con un grupo de amigos y avisas con dos días de anticipación, y quieres tener una actividad, puedes venir aquí".
También hay tooth bags o macetas para pintar, también hay juegos para entretenerse mientras te tomas algo, puedes pedir unas papas o desayunar y tomar las lecturas de tarot que la hacen diferente de otras cafeterías.
Además de sus creaciones y la aventura del oráculo, podrán encontrar móviles esotéricos, velas sanadoras, brazaletes de protección y diversos artículos relacionados con los signos zodiacales, la numerología y los símbolos.
AGA