Un presunto ladrón de vehículos fue detenido tras una persecución en la autopista Puebla - Orizaba a la altura de Palmarito Tochapan, comunidad del municipio de Quecholac.
Durante la mañana de este domingo, un transportista denunció a las autoridades que su unidad había sido robada, mientras estaba en una estación de descanso, por lo que el caso fue boletinado ante las autoridades.
Tras el reporte, personal de la Guardia Nacional inició tareas de investigación y logró localizar el transporte de carga.
En la persecución, la cual ocurrió a la altura del kilómetro 185, un transportista se sumó a la detención del delincuente, por lo que mientras circulaba por la vialidad, colocó su unidad de trabajo frente a la robada para evitar que el conductor continuara su marcha.
Una vez que el transporte quedó detenido, elementos de la Guardia Nacional procedieron a resguardar al presunto ladrón, quien por cierto, viajaba en estado de ebriedad.
El vehículo fue trasladado hasta las oficinas de las autoridades. La Guardia Nacional dio a conocer que en estas acciones no hubo personas heridas.