Una mujer recuperó la urna que contiene las cenizas de su madre luego de que estas fueran robadas junto con su camioneta en calles de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México.
Isela hizo una publicación en Facebook el domingo por la tarde en la que pidió ayuda a sus contactos para encontrar la urna, luego de que la camioneta, Kia Sorento Blanca con placas de Aguascalientes, fuera robada sobre Periférico a la altura de Mundo E, un día antes.
Por lo anterior la mujer pidió que la información fuera compartida en los grupos de sus conocidos para que pudiera llegar a los responsables y devolvieran la caja de madera, lo que sucedió en pocas horas luego de que la publicación se hizo viral en Satélite, Lomas Verdes y los condominios aledaños a la zona.
“Lo más triste es que venía la urna de mi Mamita. por favor ayúdenme hacerlo viral, compartiendo en todos sus grupos. Se que ella estará con nosotros pronto”.
Tras avisar a las autoridades municipales, les indicaron que no podían hacer mucho por su caso, señaló.
Debido a que el atraco sucedió en los límites con San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla y Naucalpan, por lo que ya no era parte de su jurisdicción.
Más tarde las autoridades aseguraron que el robo de la camioneta con todo y la urna con cenizas sí sucedió en Naucalpan, por lo que iniciaron las investigaciones.
Sin embargo, Isela hizo una actualización de la primera publicación en donde aseguró que lograron llegar “al corazón de quienes se la llevaron” y devolvieron la urna, dejándola en un restaurante junto con una nota.
- Comunidad
“Gracia, gracias, un millón de gracias. No tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que se unieron y compartieron mi publicación, para todos los que oraron y pidieron por qué fuera recuperada. ¡¡¡¡Ya tengo a mi Mamita a mi lado!!!! Llegamos al corazón de quienes se la llevaron y la dejaron en un restaurante con una nota. Por fin ella descansará en paz a lado de sus seres amados”.
Hasta el momento se desconoce si tienen más indicios sobre la camioneta robada o el paradero de los responsables del atraco.
KGA