Para reafirmar el amor que se tienen desde hace 52 años Don José Carlos y Doña Maria Isabel se casaron la tarde del sábado en la iglesia de nuestra señora De Fátima.
Aunque ya tienen cinco hijos, quince nietos y diez bisnietos, la tierna pareja decidió unir sus vidas ante los ojos de Dios antes de que él decida acogerlos en su morada.
Ambos están enfermos de diabetes, por lo que decidieron, apoyados de sus hijos, consagrar su matrimonio para dejar a sus nietos y bisnietos un buen ejemplo de familia a seguir.
- Comunidad
La vida los unió desde 1972
Fue en 1972 cuando la vida los juntó y a decir de don José Carlos lo de ellos fue desde un principio amor a primera vista, sin embargo, tardaron dos años para decidir formar una familia y casarse en julio de 1974 , desde entonces permanecen unidos pese a las altas y bajas que han vivido a lo largo de toda su vida juntos.
La tierna pareja de abuelitos reveló que el secreto de su duradera relación es la paciencia, tolerancia, comunicación y el compromiso, por lo que invitaron a las nuevas parejas a seguir sus consejos para disfrutar el tiempo a lado de la persona amada.