Luego de que un usuario de Facebook publicará una imagen donde se observa al niño Harold, festejando solito su cumpleaños número 4, vecinos de la colonia Emiliano Zapata y elementos de las distintas corporaciones de seguridad y de apoyo de la ciudad, acudieron a su casa para llevarle regalos y hacerlo feliz en su día.
Fue la tarde de este domingo 27 de noviembre cuando arribaron al domicilio de Harold, en la privada Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata para festejarlo.
Las unidades de Bomberos Voluntarios, de Bomberos Municipales y de la Policía Municipal llegaron y sus elementos le llevaban regalos al pequeño, quien salió a la calle para recibir a los uniformados.
El niño se mostró feliz al ver las unidades, más las de Bomberos, y con su casco rojo pudo subir a ellas.
Asimismo, las y los niños vecinos de Harold, también convivieron con él, hubo pastel y la felicidad del cumpleañero se hacía notar.
Por último a bordo de las unidades de Policía y Bomberos, hicieron un recorrido por las calles de la colonia para hacerle más feliz su día. Familiares agradecieron el gesto y seguro este día nunca se le olvidará al pequeño Harold quien pasó de la tristeza a la alegría.