Choferes de Uber y Didi piden a autoridades que los dejen trabajar

Piden a las autoridades estatales y municipales que los dejen trabajar y que retiren los retenes aleatorios.

Choferes de Uber y Didi piden a autoridades que los dejen trabajar
Laguna. /

Choferes de plataformas digitales como Uber y Didi, piden a las autoridades estatales y municipales que los dejen trabajar y que retiren los retenes aleatorios que se han puesto los últimos días durante las madrugadas.

Los afectados señalan que al decomisar los vehículos que brindar servicio de transporte a través de estas plataformas, las autoridades interponen multas que van desde los 15 mil hasta los 50 mil pesos, situación que afecta la estabilidad económica de los conductores.

Ante la exigencia de las autoridades por incluirse en un padrón, los chóferes aseguran que es casi imposible, pues los requisitos son difíciles de cumplir.

Aseguran que viajar en plataformas digitales es seguro

Además, mencionan que el transporte por plataformas digitales es uno de los más seguros que existen, por lo cual piden a las autoridades desechar la idea de que los choferes de las plataformas Uber y Didi son inseguros ya que ellos están afiliados al padrón de las plataformas internacionales y cumplen con filtros de seguridad que cumplen las normativas interpuestas por las empresas a las que están afiliados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas