Un grupo de ciudadanos en Torreón denunció sentirse defraudado por la organización Unión Democrática Campesina (UDC), ya que algunos desde el mes de septiembre iniciaron con el proceso de regularización de unidades americanas y hasta la fecha los traen con puras vueltas.
Cansados de dar tantas vueltas, un grupo de ciudadanos denunció haber sido defraudados por la organización Unión Democrática Campesina, ya que desde septiembre iniciaron con el proceso de regularización de unidades de procedencia extranjera, sin que a la fecha se haya concretado dicho trámite.
Más de 15 personas se dieron cita sobre el periférico Raúl López Sánchez a un lado de la estación Campesino para alzar la voz y denunciar a la organización, ya que muchos de ellos han pagado de cinco hasta siete mil pesos para poder legalizar sus vehículos, situación que no ha sucedido.
Inconformes, señalaron que los encargados de la zona regional de la organización siempre buscan excusas para no atender y dar una respuesta del estatus en el que se encuentra su trámite.
Ante la desesperación, los quejosos decidieron dar a conocer el problema y evidenciar a la organización, quien se promueve como gestora para regularizar unidades que circulan de forma ilegal en la Región Lagunera.
"Yo inicie el trámite a principios del mes y los encargados me dicen que me falta una hoja del SAT, pero a otros compañeros no les contestan las llamadas y en puras vueltas nos traen", comentó uno de los afectados.