Familiares de Nicol, la pequeña de seis años que murió en manos de su padrastro el pasado fin de semana, velaron su cuerpo en la casa de su abuela ubicada en la colonia Ernesto Herrera en la ciudad de Gómez Palacio.
Su padre, señaló que según el peritaje de las autoridades, Nicol falleció por estallamiento de vísceras y traumatismo cráneo encefálico, además, su hermana de un año ocho meses permanece grave tras recibir múltiples golpes en el cuerpo.
Nicol vivía junto a su madre, su hermana y la pareja de su madre, este último, fue encontrado culpable por el infanticidio de la menor, por lo que será trasladado al Centro de Readaptación Social de Durango para recibir la sentencia correspondiente.
Por si fuera poco, la familia ahora no puede pensar en el dolor que les causa la muerte de la niña, toda vez que necesitan conseguir dinero para comprar un terreno en donde depositar su cuerpo, además de pagar el servicio funerario.
Las personas interesadas en ayudar a la familia pueden llamar directamente a su padre al número de teléfono celular 8715847792.