Un voraz incendio acabó con el pequeño jacal en el que vivían Carolina y su familia, dejándolos en la calle y sin recursos para salir adelante.
Carolina relata que por fortuna esa noche ella y sus dos hijos de 10 y 11 años no se encontraban en la vivienda, sin embargo su esposo sí.
“Un incendio acabó con mi casa el viernes pasado, por un corto, un calentón que se quedó prendido toda la noche, nos quedamos sin nada básicamente sin ropa y sin nada, estamos muy tristes. Mis hijos se quedaron sin nada, teníamos viviendo aquí un año.
Por fortuna ese día no estábamos nosotros, mi esposo estaba soñando que se estaba quemando, le gritó a su papá y mamá, salió con la familia y le habló a su papá y mamá, tiene quemaduras de tercer grado pero no ha podido descansar ni se ha tratado.
"Ahorita no tenemos trabajo, es desesperante estar sin nada, sobre todo por los niños, con este frio con este fresco”, mencionó la mujer.
Según relata fue en la madrugada que un corto circuito provocado por un calentón inició el incendio que terminó con su casa y los dejó en la calle.
“Lo que más necesitamos es todo la verdad, ropa para los niños de 11 y 10 años, ropa de hombre y de mujer, electrodomésticos, hules, material, camas, todo, nos quedamos en la nada, yo les hago un llamado con lo que nos puedan ayudar, dios les va a bendecir, es muy triste esto que no le deseo a nadie pero bueno, gracias a dios no pasó a mayores, mi esposo nomas la mano”, dijo Carolina.
Ahora esta familia solicita ropa de niño de talla de 11 años, de hombre y mujer, así como también electrodomésticos, camas, colchones y material de construcción.
Las personas interesadas en ayudar a esta familia pueden llamar al número de teléfono celular 8719024462 o bien acudir al lugar en donde se encontraba su casa que se ubica en la cerrada la peña número 922 en la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad de Torreón.