Rigoberto es un hombre de 39 años y que a los 16 años a causa de un accidente de trabajo quedó invidente.
Ahora sin empleo y con la responsabilidad de dos hijos pide el apoyo para poder comprar mercancía y vender dulces y lograr poder llevar algo a casa.
A pesar de su ceguera producida por un accidente de trabajo cuando tenía 16 años de edad, Rigoberto busca el apoyo para poder vender dulces y así sacar adelante a su familia.
El hombre de 39 años y padre de dos hijos uno de 9 y el otro de 11 años, se siente preocupado por darles una mejor vida ya que su esposa quien es su apoyo se quedó sin trabajo por el momento ya que era empleada en una paletería y debido a la temporada permanece en casa.
¿Cómo puedes ayudarlos?
Resguardados en una pequeña casa de la Colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, la familia pasa en ocasiones hambre y frío a tal grado que por el momento el refrigerador optó por desconectarlo al no haber alimento que resguardar.
Ante ello pide el apoyo de todos los laguneros para poder comprar mercancía y así iniciar su pequeña venta de dulces Interesados en poder apoyar a la familia podrán comunicarse al teléfono 87-13-44-98-85 y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Incendio en local abandonado causó alarma en Torreón
Un fuerte incendio en un local abandonado presuntamente provocado por una persona en situación de calle que duerme en ese lugar alarmó a los vecinos del sector centro de la ciudad de Torreón.
Fue cerca de las 3 horas con 40 minutos de la madrugada del sábado cuando un motociclista les comunicó a unos agentes de Vialidad que salía humo de una finca en la avenida Guerrero entre las calles Juan E. García y Gregorio A. García.
Al llegar los uniformados y corroborar el siniestro pidieron apoyo al heroico cuerpo de Bomberos de la estación Colón quienes rápidamente arribaron al lugar.