Durante su visita a la región, el gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro Torres, confirmó que a la brevedad el mandatario federal estará en la región para ver el proyecto de Agua Saludable para la Laguna.
Expresó que está muy de cerca con personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), al igual con los alcaldes municipales para poder dirimir los cambios que se generaron con la elección del módulo de riego número tres.
En cuanto a la separación de Gabriel García al frente del proyecto de Agua Saludable en mandatario estatal dijo desconocer del tema ya que hasta el momento no ha recibido información al respecto.
“Yo sé que Edgar Morales quien era delegado de Bienestar está apoyando en el tema y hemos estado en diálogo permanente por lo que creo que en próximos días hemos de reunirnos con personal de Gobernación para conocer de los acuerdos generados con el proyecto y dar certeza a los usuarios de los módulos de riego”.
Puntualizó que por el momento se trabaja con la conducción de tubería desde la planta derivadora hacia la potabilizadora.