Usted ya conoce su historia, su carita es reconocida en redes sociales pues su madre hace todo lo posible por dar a conocer su lucha.
Mailen tiene cinco años que padece Parálisis Cerebral Infantil, Epilepsia Generalizada Estructural, Microcefalia, Hipoplasia del Nervio Óptico(ceguera), Estreñimiento, Anemia, Reflujo gastroesofágico grado 3, Hemiparesia Izquierda, Displasia Pulmonar, Encefalopatía Hipóxico Isquémica y Multiquística, Atrofia Cortico Subcortical e Hidrocefalia, esto luego de ser víctima de un paro respiratorio cuando tenía apenas tres meses de edad.
Pero sus múltiples padecimientos no son impedimento para que todo su entorno se esfuerce por darle una mejor calidad de vida, por lo que, su madre vende postres y en esta temporada buñuelos de viento que pone a disposición de toda la ciudadanía lagunera, pues lo recaudado de la venta es para beneficio de la niña.
Su madre vende postres para ayudar a la menor
Aunque Mailen tiene seguro social, recibe terapias en el CRIT y cuenta con el apoyo del DIF, los gastos para su traslado desde la colonia Las Aves hasta los centros médicos se acrecientan cada día más, por esta situación, su madre hace todo lo posible para vender sus postres.
Además, pese a presentar discapacidad, la niña aún no es beneficiaria del programa federal para obtener una pensión.
Si usted desea ayudar a Mailen puede hacerlo, realizando su pedido de postres al 871 277 3748 o realizando donaciones al número de cuenta 4152-3137-5000-6442 del banco Bancomer.