Por décimo año, consecutivo se llevará a cabo el Desfile Navideño de Autos Clásicos el próximo domingo 11 de diciembre a las 4 de la tarde, partiendo desde el edificio de la Cruz Roja de Lerdo y culminando en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.
Juan Antonio Ayala, organizador del evento, detalló que este año se planea recaudar 500 juguetes para donar a niños y niñas de escasos recursos.
"Salimos desde la Cruz Roja de Lerdo, pasamos por las principales calles de esta ciudad, tomamos Gómez Palacio por el Miguel Alemán, rumbo al puente plateado, luego tomamos el bulevar Independencia, Paseo Colón, la calle Matamoros y llegar a la Plaza Mayor de Torreón a partir de las seis o siete de la tarde”.
Esta décima edición contará con la presencia de más de 300 vehículos clásicos y modificados, así como también 200 motocicletas.
“Estarán participando más de 300 vehículos, 200 motocicletas… invitamos a todos, es una gran fiesta del automovilismo, van clasificados en todas las categorías”.
Al culminar, los organizadores estarán recolectando juguetes en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, pues para este año se fijó la meta de 500 juguetes; también se hará una colecta a beneficio de Javier Rivas, campeón nacional de tuning, donde estarán haciendo colecta para su tratamiento.
Los juguetes deben ser no bélicos y no utilizar pilas, las personas interesadas en donar deberán acudir ese día a la explanada de la Plaza Mayor. Los organizadores proyectan terminar el desfile cerca de las siete de la tarde.
“Este desfile de navidad con causa que se viene realizando año con año con cerca de 400-500 personas, estarán por si solos los carros sensacionales, llevan modificaciones y vienen campeones nacionales de cuarto de milla de la Comarca Lagunera”