Una vivienda sufre anegación tras desbordamiento del agua de riego en el ejido La Tehua en Gómez Palacio.
Fue durante la madrugada de este viernes cuando la casa de Blanca Cecilia Padilla por segunda ocasión se vio afectada debido a los trabajos de riego de siembra en el ejido, pues debido a la falta de supervisión, el agua que corre paralela a su vivienda incrementó de nivel, generando que el agua entrara a la casa y generara daños.
La parte afectada previo al desbordamiento de agua advirtió a los propietarios de las parcelas que colindan con su casa, pero no recibió respuesta alguna, por lo que se dijo molesta por la insensibilidad al ver su patrimonio afectado.
"Ya vinieron uno trabajadores para hacer un pequeño bordo y evitar que el agua siguiera llegando a mi casa y de cualquier forma hablé a Protección Civil".
Por su parte personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar las afectaciones ocasionadas en uno de los cuartos.
Destacó que durante la madrugada género encharcamientos y humedece parte de sus muebles, por lo que pide que el responsable pueda asumir los daños que ocasionó el desbordamiento de agua de riego.