Mariana Rodríguez Cantú, titular la oficina Amar a Nuevo León, compartió que Lalo, el niño de 6 años que estuvo en el DIF Capullos y fue adoptado, por fin cumplió su sueño de conocer la playa por primera vez.
Fue a través de redes sociales, que Mariana publicó varios videos en sus historias de Instagram donde se ve a Lalito viajando en avión rumbo a la playa con unos lentes oscuros y muy feliz con un texto que decía “Lalo ya va en camino a la playa”.
Posteriormente subió otras imágenes donde el menor aborda el avión, por lo que la funcionaria escribió “tu sueño hecho realidad”.
Además, se aprecia que Lalo se abrocha el cinturón de seguridad y se emociona al ver que el avión comienza a despegar y observa el hermoso paisaje que se ve desde las alturas.
Así disfruta Lalito su primera vez en la playa
Tras llegar finalmente a la playa, el pequeño Lalito, no pudo contener la emoción al ver la hermosa vista y además de poder disfrutar de la arena con la que tanto soñó por mucho tiempo.
A través de historias de Instagram, Mariana Rodríguez, compartió algunos momentos que vivió Lalito en su primer viaje junto a sus padres adoptivos.
En los clips se observa al menor con un rostro lleno de ilusión y alegría al ver que por fin está donde siempre había esperado bajo los rayos del sol.
¿Quién es Lalo?
Lalo es un pequeño diagnosticado con cáncer que habitaba en el DIF Capullos y el pasado primero de abril la titular de Amar a Nuevo León dio a conocer que fue adoptado.
Cuando el menor quedó libre para su proceso de adopción, Mariana pensó que tardaría más tiempo que una familia se animara a adoptarlo debido al proceso que atraviesa.
- Tendencias
“Sé que le ira muy bien porque es un niño super sensible, super abierto que se va a adaptar muy bien, yo pensé que iba a ser un proceso muy tardado, mis respetos para la pareja, nosotros siempre lo vamos a apoyar, le dije a la mamá de Lalo más le vale que me haga comadre”, expresó.
Mariana recordó entre llanto que Lalo, fue el niño por el que decidió cortarse el pelo hace más de un año.
“Mi Lalo, mi pulga, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta. Hoy, Capullos vuelve a cumplir su propósito: regresarle a las niñas y niños de Nuevo León, la oportunidad de vivir en una familia que los ame. Gracias por ser parte de mi vida, te amo” se lee en un post de Mariana dedicado a Lalo.
mvls