Desde el mediodía del martes, decenas de aficionados de Rayados comenzaron a realizar fila afuera el estadio BBVA para comprar boletos del partido de semifinal de vuelta de la Liga MX.
Este miércoles 17 de mayo se llevará a cabo el primer encuentro de ida entre Tigres y Rayados en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, donde el equipo felino buscará sacar ventaja como local para la vuelta del sábado 20 de mayo en el estadio BBVA.
La venta de los boletos para el segundo partido donde se definirá quién pasará a la final del Clausura 2023, iniciará esta mañana para abonados, quienes podrán comprar solo 2 boletos por persona.
Será hasta el próximo viernes cuando comience la venta general, sin embargo, se espera que los boletos se agoten este día.
En un recorrido realizado por Telediario, se observó que hay decenas de aficionados de Rayados que acamparon afuera de las instalaciones del estadio BBVA para ser de los primeros en adquirir las entradas.
Raúl Coronado, fue el primer aficionado en formarse en la fila, quien llegó al mediodía de ayer y se quedó a dormir junto a más fanáticos que buscan adquirir sus boletos.
Otros más aún se encontraban dormidos con todo y cobija, mientras que el resto ya estaban despiertos y muy entusiasmados de ser los primeros en la fila.
La fila kilométrica llegaba hasta el puente que está cerca de la Expo Guadalupe, por lo que las entradas podrían agotarse este miércoles.
Desplegarán 2 mil elementos por clásico regio en el Estadio Universitario
Ante el clásico regiomontano que se jugará este miércoles en el Estadio Universitario, las autoridades informaron que se implementará un operativo en conjunto de diferentes corporaciones, con más de 2 mil elementos para asegurar saldo blanco, así lo informó el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez.
El edil señaló que se esperan más de 50 mil visitantes cerca del inmueble, dónde se llevara a cabo el partido de ida de la semifinal de la Liga MX, por lo que sus elementos estarán operando desde las tres de la tarde.
mvls