La gente quien espera la ruta X-73 Auxiliar, reportan que la ruta tarda en pasar bastante tiempo y que cuando pasan, van llenas de gente por lo que los choferes a veces no se paran y esto provoca que lleguen tarde a sus trabajos, ya que igual con el pasar de las horas, llega más gente y menos se paran los camiones.
Tal es el caso de la señora María Concepción, quien dice que a pesar de que pasan varias unidades, van llenas y es muy molesto que los choferes no se paren, porque después la gente se acumula en la parada y menos se quieren parar.
"Sí, cuando viene muy llena y has dos o tres que no se paran y cuando pasa eso siempre me digo es que sí cabía, pero pues no se paran la verdad", dijo la señora María.
También pidió más atención por parte de las personas encargadas de este sistema de transporte público, ya que hay personas que tienen que ir a sus trabajos y les descuentan el día completo debido a que llegan tarde.
“Que tengan más conciencia de uno porque si a uno se le pasa su camión, ya no alcanza a llegar a su trabajo a tiempo, a la hora que debería de entrar, por lo que le afecta eso en el sueldo”, dijo la señora.
Otra de las afectadas, es la señora María, quien dice que de vez en cuando se tarda y que a pesar de después de un rato llegan tres unidades juntas, ya es tarde y uno ya no puede hacer nada.
“Sí se tarda de repente y pues a veces se juntan dos, tres camiones juntos, hasta cuatro, pero sí se tarda algo", dijo.
Pidió apoyo, por parte de los encargados del sistema, para que se le dé solución con la frecuencia en la que pasa esta ruta ya, que ella, ha llegado tarde tanto al trabajo, como a la escuela, al momento de recoger a sus niños y eso es preocupante para ella así como para otros usuarios que pasan por la misma situación.
SEMY