La tarde de este domingo, miles de leoneses se congregaron en el centro histórico de León y en sus zonas aledañas para disfrutar de la final del fútbol Mexicano León VS Atlas.
Para ello, el gobierno municipal instaló una pantalla gigante a las afueras de la presidencia municipal para que todos los asistentes pudieran disfrutar desde este punto de la ciudad.
“¡Vamos León! ¡La novena es tuya! ¡Dale Dale León! y Ser Fiera es un orgullo” fueron algunos de los principales cánticos que se escucharon al unísono.
Previo al arranque de la justa deportiva, se hicieron sonar las canciones de Vicente Fernández, que corearon a todo pulmón a manera de tributo para charro de Huentitán, quien lamentablemente falleció el mismo día.
La zona de bares y restaurantes de la calle Madero en el centro de la ciudad se vio prácticamente a su máxima capacidad, por lo que miembros del sector restaurantero pronostican una importante derrama económica, toda vez que el semáforo económico en color verde les permite tener hasta un 100 por ciento de aforo.
PCQG