Tras las lluvias registradas el pasado fin de semana, el Gobierno Municipal de Lerdo, por instrucciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, redobló los trabajos de bacheo a fin de atender los daños ocasionados en la carpeta asfáltica por la humedad.
La Dirección de Obras Públicas, a través del departamento de Bacheo, reanudó labores desde temprana hora de este lunes, comenzando en la comunidad de Juan E. García y la colonia San Isidro.
Se explicó que la humedad debilita el asfalto y acelera el deterioro de las vialidades, por lo que se invita a la ciudadanía para reportar a tiempo cualquier estancamiento de agua o inundación que represente un riesgo para automovilistas al número de emergencias 911, así como fugas de agua al S.A.P.A.L., en los teléfonos 87 17 25 58 17 y 87 17 25 52 26.
Cabe recordar que la atención que se brinda a través de este departamento es permanente y diaria. Los reportes de baches pueden realizarse directamente en la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana en horario de 8:00 a 16:00 horas, o mediante WhatsApp al número 87 13 45 20 98. Al realizar el reporte, se asigna un folio de seguimiento y se agenda la atención correspondiente.
Fue recientemente que se dio a conocer, por parte del gobernador de Durango Esteban Villegas la entrega de un profundo en Picardías, y Lerdo logrando cobertura total de agua potable.
Recordemos que éste martes 23 de junio se comenzará con la donación de árboles, aquí todos los detalles.
POT