Victoria Ortiz es coronada como la nueva reina de Lerdo

Cerrando con broche el evento, lo amenizó la Banda Lagunera y Sonora Dinámika.

Durango, reina de Lerdo 2023
LERDO. /

En el 129 aniversario de Ciudad Lerdo, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y la diputada Susy Torrecillas Salazar, coronaron a Victoria Ortiz como la reina de Lerdo 2023 - 2024, y a Edith Lamas como princesa del municipio.

¿Quiénes asistieron a la coronación de la Reina de Lerdo 2023?

Acompañando al alcalde en la velada, estuvo la Secretaria de Bienestar Social del Estado, Rocío Rebollo, en representación del Gobernador Esteban Villegas; el Síndico Municipal Jaime Aguilera, en representación de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera; la reina saliente Danna Martínez y la princesa saliente Zaira Ochoa; la reina Hispanoamérica Turismo 2023, Guillermina Recio; la Síndico Municipal Alina Rivera; regidores, autoridades municipales y público.

La noche se llenó de color y entusiasmo, con ovaciones y porras de los asistentes que apoyaron a sus candidatas favoritas, quienes iniciaron con un baile, participaron en la pasarela con vestidos de coctel y de noche, además hicieron su presentación estelar.

Sofía Puente, Aylin Vega, Valeria Vargas, Jenifer García, Guadalupe Ramírez, Abigail Gil, Paulette Reed, Edith Lamas, Victoria Ortiz, Perla García, Nohemi Barrios, fueron las candidatas de este año.

¿Quiénes fueron los jurados en la Reina de Lerdo 2023?

El jurado, conformado por la conductora de televisión, Fanny Ramírez; el estilista Fernando Zamora; la influencer Lagunera y empresaria, Ana Farhat; el productor y creador digital de Multimedios, Jesús Celaya; y la conductora digital BienTV y directora de Green Women, Sandra Cardiel; calificó el carisma, la belleza e inteligencia de las participantes.

Este certamen estuvo basado en los principios de sororidad, empoderamiento femenino, psicoestética. Además se premiaron distintas categorías: Miss Simpatía la ganó Jenifer; Miss Fotogénica, Sofía; Miss Elegancia, Aylin; y Abigail fue nombrada la Señorita Más Activa en Redes Sociales.

Cerrando con broche de oro el día de hoy, amenizó en el Paseo Sarabia, la Banda Lagunera y la Sonora Dinámika.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas