Tras auxiliar a una mujer que era violentada por su pareja, un comandante del agrupamiento K9 perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco resultó lesionado por el agresor.
De acuerdo con las autoridades municipales, el hecho ocurrió al interior de un domicilio de la calle Alcanfores con Nardo de la colonia Loma Florida, lugar hasta el cual se trasladaron elementos de seguridad pública tras recibir un reporte sobre un caso de violencia familiar.
Al arribar a la vivienda, el agresor encaró a los oficiales y los agredió con arma blanca lesionando a uno de los policías en la garganta, sin embargo, compañeros del oficial lograron desarmarlo y arrestaron al agresor.
El detenido fue identificado como Wilfrido N., de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por agresiones contra una mujer y a un elementos de la dirección de seguridad municipal.
En tanto, el policía municipal fue trasladado a un hospital particular para recibir atención especializada y se reporta como estable.
AGA