El día de ayer las redes sociales explotaron tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, pues la artista lanzó un mensaje muy directo a su ex pareja: Gerard Piqué.
Tras esto, comenzaron a surgir ‘memes’, comentarios y miles de reacciones, pues la canción hace metáforas y referencias a la relación que tuvo con el ex futbolista, así como el 'engaño' por parte de él; esto ha dado mucho de qué hablar, pues en internet hay opiniones divididas respecto a la canción, sin embargo, se puede notar mayor apoyo a la colombiana.
Además, en la Sessions #53 podemos ver a la barranquillera recuperada y compartiendo un mensaje de empoderamiento.
Incluso otros famosos han dado su punto de vista, ejemplo de ello es el análisis que realizo la experta en lenguaje corporal MaryFer Centeno, quien aseguró que la colombiana esta ‘superando a Piqué’.
La canción superó las 27 millones de reproducciones en 12 horas, convirtiéndola en la más escuchada del momento, es por esto, que medios, marcas y famosos no dejaron pasar la oportunidad y se sumaron a la ola de publicaciones.
Ejemplo de ello es la imagen compartida en Instagram por la Librería Gandhi, donde lanzaron un mensaje que hace referencia a la canción de la cantante. En minutos, cientos de personas comenzaron a comentar y a reaccionar a esta publicación.
La librería publicó dicha imagen acompañada de la descripción "Lo bueno de una antología es que siempre hay más de una historia", haciendo referencia a la famosa canción de la colombiana.
No es la primera vez que Librerías Gandhi hace presencia en redes sociales con este tipo de contenido, donde realiza publicaciones haciendo referencia a noticias o situaciones del momento.
El mensaje de la librería se llenó de comentarios de varios seguidores que aseguran que ‘Gandhi’ maneja muy bien su mercadotecnia, pues siempre busca hacer referencia a la importancia del hábito de la lectura.
MSRM