Lic. María Julia disfruta sus vacaciones en Nueva York: "estoy exhausta"

La licenciada está de vacaciones, por lo que viajó a Nueva York y compartió algunas fotografías de su viaje junto a su esposo.

Lic. María Julia disfruta sus vacaciones en Nueva York: "terminé exhausta" | Especial
Monterrey /

La licenciada María Julia Lafuente, conductora de TELEDIARIO, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Nueva York, donde recientemente publicó algunas fotografías donde se muestra contenta y “exhausta” por su viaje.

A través de su cuenta de Instagram, María Julia compartió imágenes junto a su esposo, Daniel Peña García, además de que comentó que se la ha pasado buscando ofertas en su viaje.

“Ya parecía yo policía ministerial “peinando la zona” buscando ofertas acá en Nueva York y terminé exhausta. ¡No sabe que frío que hace! Pero estamos muy contentos y muy agradecidos”, se lee en la publicación.

En otra de las fotografías publicadas la licenciada se ve cansada recostada en un sofá, además de señalar que "terminé exhausta, no saben que frío hace".

María Julia cumple años este 9 de marzo

La conductora posteó que está viendo que más le falta conocer y comprar en Nueva York, pues esto podría ser parte de su regalo de cumpleaños ya que la licenciada cumple este jueves 9 de marzo.

Lic. María Julia disfruta sus vacaciones en Nueva York: "estoy exhausta" | Especial

María Julia ingresó a Multimedios Televisión en el año 1977, desde entonces ha sabido mantenerse gracias a su profesionalismo y entrega.

Primer baile de Tiktok de María Julia se hace viral

La conductora de TELEDIARIO, la licenciada María Julia Lafuente, causó revuelo en redes sociales tras publicar su primer baile de TikTok donde mencionó al arquitecto Benavides.

El video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y ha generado diferentes comentarios de los seguidores.


“Cómo ven? que me puse hacer este TikTok en la oficina, situaciones de la vida real!!! #Oronda ”, se lee en la descripción del clip.
"Ay, señora María Julia no sabe cuánto la admiro”, “¡Preciosa! La queremos mucho Lic. María Julia”, “¿Ya comió compañera? me encanta su autenticidad mi Lic. que Dios la siga bendiciendo siempre siempre”, “excelente esa es la actitud”, "te admiro, todos los días te veo, eres increíble", son algunos de los comentarios que destacan.

Así fue la boda de María Julia transmitida en Multimedios

La licenciada María Julia Lafuente Salinas, una de las periodistas con más arraigo entre los televidentes del Norte de México, contó el día que se casó junto a Daniel Peña García y apareció en todos los noticieros de Multimedios.

En el podcast “Derramando el té” junto al locutor y conductor Suriel Sánchez, la licenciada recordó la transmisión de su boda que se llevó a cabo el 6 de septiembre del 2007.

La boda, según la plataforma de Multimedios Radio, se transmitió el jueves 6 de septiembre del 2007 desde la tarde.

Durante el día, hubo entrevistas hacia la periodista que contrajo matrimonio por el civil a las 6:30 en un restaurante conocido.

Los padrinos de civil fueron el arquitecto Héctor Benavides, Martha Zamarripa, Fernando Lozano, Mayra Saucedo, Carlos Zúñiga, entre otras amistades.

La pareja convocó a familiares y amigos cercanos, entre los que destaca Salvador Lafuente, el único hermano de la conductora, y los padres del novio, Daniel Peña Cantú y María de la Luz García.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas