La pelea en Centrito Valle sigue dando de qué hablar, y es que la licenciada María Julia Lafuente mandó un mensaje acerca de la nula seguridad que hay en dicho lugar.
Durante el TELEDIARIO en vivo, la licenciada se pronunció al respecto de la pelea que ocurrió hace unos días en las obras de Centrito Valle, dejando en claro que la pelea no es lo importante, sino la falta de seguridad.
¿Qué dijo la licenciada?
“¿Qué fue lo que usted vió? ¿Sólo la bronc*? No solo vea el video, profundice más, no había vigilancia, las obras sirvieron para usarlo como ring”
María Julia afirma que se evidenció la falta de seguridad y los riesgos que hay por las obras que se están llevando a cabo.
“Si usted se desvela más de la cuenta e ingiere alcohol, se vuelve más irritable y luego busca bronc*”
La licenciada también mencionó que está esperando alguna reacción de parte de las autoridades de San Pedro Garza García.
Falta de seguridad
Las peleas por la falta de seguridad no son el único problema que tiene Centrito Valle, lo son también las calles por las que transitan las personas.
Esto se debe a que hay varillas expuestas, láminas y tubos por donde se camina, y lo que más preocupa es que la gente camina en donde se están realizando las obras.
La vigilancia solamente está de lunes a viernes por las mañanas, aunque los problemas que se han presentado en Centrito Valle, ocurren en fines de semana y en las noches, demostrando que si hace falta mayor seguridad en el lugar.
¿Qué sucedio en Centrito Valle?
Un grupo de jóvenes protagonizó una riña campal en la zona de Centrito Valle en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
A través de redes sociales se compartió un video de una pelea entre varios jóvenes frente al área de bares y centros nocturnos de la mencionada zona, la cual ocurrió la noche del sábado 22 de julio.
En el clip se puede observar primero a un hombre con playera color verde y a otro con una de color blanco peleando en medio de las obras que se están realizando en el área, dándose golpes, posteriormente llega otro y golpea al primero, el cual corre hacia la banqueta.
En ese sitio, un aparente empleado de seguridad lo golpea con un tubo aparentemente de acero, pero llega el otro joven e intenta seguir atacándolo, sin embargo, es detenido por los trabajadores.
Después, aparentemente sigue la riña entre otros jóvenes y el video termina.
bimc