Las famosas licuachelas de Tepito Dolls Drinks anunciaron su cierre definitivo tras el asesinato de sus creadores el pasado 31 de mayo del 2023, mientras circulaban por la alcaldía Gustavo A. Madero.
A través de su página de Instagram anunciaron su cierre y pidieron a los clientes no difundir versiones no confirmadas sobre los motivos de su muerte, además desactivaron los comentarios de la publicación con la finalidad de evitar polémica.
El comunicado del cierre dice lo siguiente:
"A todos los clientes, amigos y medios en general:
Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La Familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos.
Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión.
Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores.
Dejando en claro que la familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio.
Nuevamente agradecemos profundamente a todos los clientes y el equipo de Dolls Drinks por formar parte de este gran negocio".
Este negocio inició durante el año 2021 y se popularizó de una manera exponencial debido a la gran variedad de bebidas que ofrecían con atractivos termos o envases que contenían las bebidas preparadas en este lugar.
Era uno de los sitios más concurridos, debido a que llevaban DJ e incluso contaban con la presencia de algunas personas famosas para amenizar el momento, por este motivo lo ocurrido con sus dueños causó una gran conmoción.
ERV