Un reciente conflicto ha captado la atención de la comunidad lagunera: Isaac Braham acusa a Lily Parri de haber destrozado el parabrisas de su camioneta y haber quebrado sus plantas; sin embargo, la joven ha presentado su versión de los hechos, acusando a Isaac de infidelidad, manipulación y abuso.
Lily Parri ha denunciado públicamente la manipulación y coacción a la que presuntamente fue sometida por Isaac Braham.
- Policía
Según su testimonio, mientras eran pareja, Parri recibía constantes mensajes de la ex novia de Isaac, quien afirmaba que ellos aún estaban juntos y que Isaac solo estaba utilizando a Lily. Estos mensajes generaban en Parri una profunda angustia y ansiedad, pues sentía que su novio mantenía una relación con otra persona.
Lily asegura que Isaac Braham negaba las acusaciones de ella, asegurando que no estaba involucrado sentimentalmente con su ex novia. Según Braham, en palabras de Lily, su ex novia buscaba constantemente interferir en sus relaciones y romper cualquier vínculo que él intentara establecer.
"Yo le expliqué a Isaac que ella me había mandado mensajes y me puse triste y él por mensaje me dijo que ella estaba loca, que no lo dejaba en paz y lo molestaba mucho… me dijo que la bloqueara y yo por estar bien con él lo hice"
Sin embargo, Lily Parri ha revelado un detalle perturbador en su testimonio. Alega haber sido prácticamente obligada a participar en relaciones sexuales con un amigo de Isaac, con el objetivo de complacer los deseos de su pareja. Parri sostiene que esto fue parte de la manipulación a la que estuvo expuesta durante su relación con Braham.
"Lo más horrible que me pasó fue que una mañana me dijo que quería verme teniendo relaciones con alguien más, pero yo pensaba que estaba jugando hasta que alguien tocó el timbre y me quedé helada… Isaac me decía que me relajara pero yo no sabía que hacer, yo me dejé porque no tenía la valentía de irme, me sentía como un muñeco, en shock… yo no quería y me lastimó muchísimo, tuve que ir a la ginecóloga porque me sentía mal y me dijo que tenía daño en las paredes vaginales".
La situación se agravó aún más cuando Lily Parri afirma haber encontrado a Isaac y a su ex novia en la casa donde llegaron a vivir juntos. Según Parri, este descubrimiento fue un detonante emocional que la llevó a atacar los bienes de Isaac en un momento de ira y desesperación.
La joven dijo que pese a lo sucedido, a ella no le importa haber terminado con Isaac y asegura que no piensa hacerle daño a su persona.
“Me da gusto que está reparada su camioneta, que tenga el doble de macetas, yo jamás haría nada contra su persona, quiero que él esté tranquilo”
El caso ha generado un intenso debate en las redes sociales, mientras algunos apoyan a Lily Parri y consideran que su ex pareja fue manipulador y engañoso, otros respaldan a Isaac Braham y creen que es víctima de su ex novia.
Ante esta situación, ambas partes han declarado que están dispuestas a presentar pruebas y testimonios que respalden sus versiones de los hechos.