Cómo saber cuáles son los productos más vendidos dentro de Mercado Libre

Mercado Libre ofrece un listado parta los usuarios que están interesados en los productos más vendidos.

Cómo acceder a los productos más vendidos dentro de Mercado Libre
Guadalajara, Jalisco /

Mercado Libre es una de las tiendas en línea más populares en México debido a su variedad de productos que pueden llegar hasta la comodidad de tu casa o en un punto de entrega que quede cerca del domicilio del cliente.

Ocasionalmente Mercado Libre tiene ofertas en algunos productos, descuentos y facilidad de pagos por lo que lo hacen atractivos para los clientes que buscan algún objeto en específico, así mismo tiene una serie de listas que pueden rankear entre los más populares o vendidos.

¿Cómo ver los productos más vendidos de Mercado Libre?

Dentro de la aplicación de Mercado Libre existen listados que pueden ayudar al usuario y comprador a llegar al producto que desea, o bien por el simple hecho de comprar y observar qué producto le conviene o si está en descuento algo que sea de su agrado.

En este aspecto, hay un listado en específico que trata sobre los productos más vendidos dentro de la aplicación o página web de Mercado Libre que pueden facilitar al comprador encontrar algo que sea de su agrado, pues teniendo en cuenta si es muy vendido o no, habla del mismo producto y del vendedor.

Así se ve el apartado de los productos más vendidos en su rspectiva categoría dentro de Mercado Libre/ Especial

Para poder ingresar a la pestaña de los productos más vendidos dentro de Mercado Libre, al menos desde la aplicación, basta con ingresar en la página inicial de esta tienda en línea y seleccionar el icono con tres líneas horizontales, el cual es el menú de opciones y de ahí desplazar casi hasta abajo para encontrar el apartado de ‘Más vendidos’, el cual viene con el logo de una estrella.

Es ahí donde se podrán ver los artículos más vendidos de Mercado Libre, sin embargo no se especifica de cuánto tiempo llevan en el top, es decir, no son solo los más vendidos del día, sino que pueden tener semanas dentro del listado.

¿Hay más apartados para ver productos más vendidos?

Dentro de Mercado Libre se pueden observar más apartados con secciones de los productos más vendidos, esto ´para facilitar la compra del usuario, ya que se divide en diferentes, como Celulares y Telefonía, Ropa, Salud, Computación, Accesorios para vehículos, Consolas de videojuegos entre otros.

Cabe destacar que en estos listados solo se accede al top 20, es decir, los 20 productos que en ese momento han sido de los más vendidos dentro de Mercado Libre.

El top dentro de los más vendidos llega hasta el número 20/ Especial

¿Cómo veo mi historial en Mercado Libre?

Dentro de Mercado Libre se puede ver el historial de los productos que el usuario ha visualizado, y que no logró agregar al carrito o simplemente no sabía que lo necesitaba.

Basta con acudir al menú principal de Mercado Libre y observar el apartado que indica 'Historial', y con ello se puede apreciar cualquier objeto que el usuario hubiera hecho clic.

MQ




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas