Lluvia en Puebla ocasiona carambola y choque de autos en Periférico Ecológico

Servicios de emergencia atendieron varios reportes de accidentes viales en la zona Metropolitana de Puebla.

Vehículo cae del puente de Periférico Ecológico a la altura de Valsequillo, Puebla | Especial
Puebla, Puebla /

Ante las lluvias provocadas por el Frente Frío 35, combinado con problemas de visibilidad para los automovilistas, la mañana de este sábado 17 de febrero 2024, se registraron percances viales y volcaduras en diferentes vialidades de la Zona Metropolitana de Puebla.

Desde las primeras horas de este sábado, se presentaron precipitaciones en la capital del estado y municipios conurbados ante una vaguada polar que interactúa con la corriente en chorro subtropical y con el frente frío. 

Se registran accidentes vehiculares por lluvias en Puebla

El Periférico Ecológico en diferentes tramos e intersecciones como a la altura del Bulevar Forjadores, del bulevar Atlixco, las laterales en el bulevar Valsequillo, así como la autopista México-Puebla, fueron escenarios de percances entre diferentes vehículos y hasta volcaduras.

En medio de la precipitación, alrededor de las 6:00 horas, se presentó una carambola en la que estuvieron implicados seis vehículos, en el que se reportaron daños materiales y ningún lesionado de gravedad.

Minutos más tarde, en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, fue escenario de otro accidente vehicular, en sentido al puerto de Veracruz, situación que generó complicaciones viales.

A su vez, un accidente se presentó en el Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Atlixco, en donde estuvieron implicadas diferentes unidades y sin lesionados de gravedad.

La lista de accidentes viales se amplió con un choque entre un camión del servicio de transporte público y una camioneta Nissan sobre la calle 8 Poniente y la 11 Sur.

De la misma forma, en bulevar Carmelitas, a la altura del Periférico Ecológico, en la capital del estado, se presentó un percance más, entre cuatro unidades que se encontraban a la altura de los semáforos.

Al menos dos unidades volcadas se presentaron durante la mañana de este sábado en la zona Metropolitana de Puebla, entre ellas, un Jetta negro, en la lateral del Periférico Ecológico y la intersección con el bulevar Valsequillo.

De la misma forma, un microbús volcó en el Periférico ecológico cuando circulaba a la altura de Cuautlancingo en el sentido a Cholula.

Otro caso que se presentó fue el de un automóvil Peugeot que se salió de los carriles de circulación vehicular en el Periférico Ecológico, se saltó los muros de contención y terminó a un costado de la ciclovía en la zona de Cholula.

Ante las lluvias, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla llamó a la población en general a extremar precauciones y, en particular, a los automovilistas pidió reducir la velocidad, activar las intermitentes y mantener distancia de otros vehículos.

MAR



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas