Localizan a 7 de las 13 personas secuestradas en Nuevo León

En Nuevo León 13 personas fueron privadas de su libertad, reportan la localización de siete de ellas.

Localizan a 7 de los 13 desaparecidos en Nuevo León │ Agustín Martínez.
Salinas Victoria, Nuevo León. /

En Nuevo León, hombres armados privaron de la libertad a 13 personas el pasado 27 de marzo, y este viernes reportaron la localización de siete de ellos, sin embargo, no se ha informado el lugar en donde fueron rescatados.

En el municipio de Salinas Victoria, el terror se apoderó de los habitantes de la comunidad de Los Villarreales, en donde 13 personas, entre ellas seis menores de edad, fueron privados de su libertad.

Te recomendamos Reportan privación de la libertad de familias en Nuevo León
  • Policía Agustín Martínez

Poco más de 24 horas después de la privación de la libertad de 13 personas, siete de los afectados fueron localizados y rescatados por las autoridades.


En Nuevo León fueron privadas de su libertad 13 personas; han localizado a 7 de ellas │ Cortesía.

Privan de su libertad a 13 personas en Salinas Victoria

Al momento de los plagios, según fuentes allegadas al caso, los delincuentes preguntaban por un hombre y al no localizarlo, se llevaron a las personas.

Los casos de privación de la libertad ocurrieron algunos momentos después de las 23:00 horas del 27 de marzo y este caso ocurrió en diferentes puntos de Los Villarreales, localizado a unos 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

En la comunidad Los Villarreales de Salinas Victoria, ocurrió una de las privación de la libertad de 13 personas en Nuevo León.

Tras el reporte que recibieron las autoridades, agentes ministeriales de la unidad antisecuestro se trasladaron a la zona y entrevistaron a habitantes de aquella comunidad y a familiares de los afectados, esto como parte de la indagatoria.

Por este caso, tanto la Guardia Nacional como el Ejército han reforzado su presencia en aquella región, la cual está localizada a 35 kilómetros al norte de Monterrey.


Privan de su libertad a familia en Ciénega de Flores

En otro hecho similar ocurrió el pasado fin de semana. Cinco integrantes de una familia fueron privados de libertad en el municipio de Ciénega de Flores.

Se trata de un matrimonio, sus dos hijos varones y su nuera, quienes desaparecieron la madrugada del sábado 23 de marzo en la colonia Villas de Carrizalejo.


Pese a lo anterior, se supo, por fuentes extraoficiales, que siete de los afectados, entre ellos algunos de los menores, fueron liberados la mañana del viernes.

Localizan a 7 de las 13 personas privadas de su libertad

Este viernes, autoridades de Nuevo León reportaron que siete de los afectados fueron localizados y rescatados por las autoridades, sin embargo, no se ha precisado el lugar en donde fueron encontrados y no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas.

  • Localizan a 7 de 13 personas privadas de la libertad en Nuevo León
  • Policía





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas