La Fiscalía de Jalisco informó que en colaboración con autoridades del Estado de Puebla, localizó a un adolescente de 13 años quien había sido denunciado como desaparecido por sus familiares el 11 de enero en el municipio de Zapopan.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado, los datos de prueba obtenidos por personal ministerial durante las investigaciones, se concluyó con la información de que el adolescente podría localizarse en Puebla.
Personal de la Fiscalía Especial en personas Desaparecidas y Alerta Amber se desplazaron hasta esa entidad para continuar con la búsqueda del adolescente.
A la llegada de las dependencias, se obtuvo información de que el menor podría localizarse en la población de San Juan Tuxco, por lo que el personal se desplazó hasta ese punto, logrando localizar al adolescente en una finca de esa entidad.
Una vez asegurado, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Desaparecidos del Estado de Puebla, donde se llevarán a cabo los protocolos correspondientes. Cabe mencionar que el adolescente fue encontrado en buen estado de salud.
Una vez concluidos los trabajos correspondientes, el menor será trasladado a la ciudad de Guadalajara con la finalidad de ser entregado a sus familiares.