Localizan a estudiantes de la BUAP desaparecidos en Tehuacán

Los jóvenes ya se encuentran con sus familiares; se desconoce su estado de salud.

Estudiantes BUAP / Especial
Puebla. /

La tarde de este domingo, autoridades del municipio de Tehuacán, dieron a conocer que los dos estudiantes de la facultad de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Tehuacán, que estaban desaparecidos desde el pasado viernes, ya se encuentran con sus familiares.

Sin dar mayores detalles en cuanto a la aparición de los jóvenes, así como de su estado de salud, dieron a conocer su localización.


La búsqueda de Miguel Ángel Juárez y Santiago Nahúm, inició el sábado, cuando familiares y compañeros de los dos estudiantes comenzaron a circular en redes sociales, sus fotografías solicitando a la ciudadanía aportará información que llevara a dar con su paradero.

La preocupación por no tener información de los jóvenes, se dio porque sus familiares habían perdido comunicación con ellos desde el viernes 25, que fue cuando salieron de sus domicilios.

Fue desde el pasado viernes 25 de agosto del 2023, cuando familiares y compañeros de los estudiantes de la facultad de medicina en el Campus Tehuacán, comenzaron a circular fotografías de ellos, con la finalidad de dar con su paradero lo antes posible.


Lo único que se sabía en torno a su desaparición fue que del domicilio de Santiago Nahúm había desaparecido un vehículo, por lo que se creía que ambos jóvenes pudieron haber escapado en este automotor.

Al pasar de las horas y sin saber nada sobre el paradero de los jóvenes a través de la página oficial del Complejo Regional Sur de la BUAP se difundió la fotografía de los jóvenes e incluso se estaba a la espera del boletín de búsqueda oficial.

Sin embargo, al hallar a los jóvenes todas las acciones de búsqueda se detuvieron y aunque no se dio a conocer el estado actual de los muchachos se sabe que ya están a resguardo de sus familiares.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas