Después de que autoridades de Puebla activaron dos Alertas Amber para localizar a Gloria Miranda N. y José Adrián N., ambos estudiantes del Colegio Esperanza, los adolescentes ya se encuentran con sus familiares.
El pasado 20 de mayo, los padres de los adolescentes de 14 años presentaron la denuncia correspondiente luego de que desconocían su paradero, y no podían contactarlos por ningún medio, por lo que las autoridades correspondientes aplicaron los protocolos para intentar localizarlos.
Este miércoles 25 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la desactivación de las dos Alertas Amber luego de que la pareja fue localizada en el estado de Morelos, lugar al que ambos se habrían trasladado de manera voluntaria.
Al respecto de este caso, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los padres de familia poblanos a tener más cuidado respecto al comportamiento de sus hijos e hijas.
“Se activaron todas las acciones de búsqueda y, claro, que bueno que se encontró a esta pareja en Morelos, ya hoy debe de estar en su casa y ahí llamo a los padres nuevamente a que tengamos más cuidado sobre nuestros hijos, sobre nuestras hijas", comentó Barbosa Huerta.
Además, el mandatario estatal pidió que ante una situación similar los padres de familia "agoten las vías de investigación propias".
AGA