Localizan al tercer poblano que murió ahogado en Caborca, Sonora; continúa la búsqueda de una mujer

Las autoridades buscan a Anadela Cera Hernández, quien formaba parte del grupo de poblanos que fueron arrastrados por el mar en Sonora.

Cinta de precaución /Archivo
Puebla /

Después de cuatro días de búsqueda, fue localizado el cuerpo de otros de los jóvenes que murieron ahogados en una playa de Caborca en el estado de Sonora. 

Corporaciones de emergencias en Sonora trabajaron en la playa 'Las Salinas', lugar en el que hallaron el tercer cuerpo de los cuatro personas originarias de Coxcatlán, Puebla, que fueron arrastradas por el mar durante el fin de semana pasado. 

Este 28 de febrero, Camerino Montalvo Montiel, presidente municipal de Coxcatlán dio a conocer que autoridades de Caborca confirmaron la localización del tercer cadáver. 

Esta persona fue identificada como José Iván Montalvo Hernández de 20 años de edad, originario de la comunidad de Tecoltepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán. 

Te recomendamos ¿Qué días no habrá clases en marzo 2023?
  • Nacional Redacción

Rescatan cuerpos de tres poblanos que fueron arrastrados por el mar en Caborca 

Hasta el momento, las autoridades de Sonora han rescatado los cuerpos de tres poblanos:  José Iván Montalvo Hernández, María del Carmen Sánchez Zacateco, quien radicaba en la comunidad de Tepeyolo y Daniel Ramírez Cano, que vivía en Chichiltepec, estos dos cuerpos ya salieron de Caborca, Sonora y estarán llegado durante la noche del miércoles 1 de marzo a su tierra natal. 

La única que persona a quién continúan buscando es Anadela Cera Hernández. Sus familiares han pedido apoyo del Gobierno del Estado de Puebla y a las autoridades de Sonora que no suspendan las labores de búsqueda. 

El presidente municipal de Coxcatlán, Camerino Montalvo, explicó que la Secretaría de Gobierno estatal se mantiene en comunicación para realizar el traslado de los cuerpos hacia Puebla. 

Durante el fin de semana, TELEDIARIO informó que estas personas laboraban como jornaleros en Sonora, lugar en el que se dedicaban a empacar y cosechar espárragos. Sin embargo, en su día de descanso aprovecharon para ir a la playa, pero cómo no sabían nadar fueron arrastrados por el mar.

GO 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas