Lucas Di Yorio ha dejado en claro que en este torneo, el equipo buscará ser 'intenso', ya que esto fue clave en los equipos que participaron dentro del Mundial de Qatar.
“Sí creo que somos un equipo intenso, hemos trabajado mucho en eso; como bien dijiste, el fútbol de hoy en día, si no es intenso, es prácticamente imposible competir, quedó demostrado en el mundial, que los equipos que fueron ordenados y muy intensos le han ganado a potencias mundiales. Entonces hoy en día, el fútbol está muy parejo y el que no es intenso y ordenado es muy difícil que compita“, agregó el jugador verdiblanco.
Por otro lado, se mencionó que uno de los objetivos es 'remediar los errores que tuvieron en el torneo pasado', pues buscan llegar renovados y con menos errores en este torneo.
“Se tuvieron unos partidos en los cuales no solo yo, si no que también el equipo, no encontraba rumbo, y después volvimos a levantar al final sobre el torneo... Es en lo grupal, yo quiero aportar lo mejor de mí y aportar al equipo para que le vaya bien y que podamos estar ahí peleando”, dejó en claro.
En este primer juego en casa, el Club León estará en busca de quedarse con los tres puntos y así recuperar los ánimos tras la cancelación de su partido contra Mazatlán. En esta ocasión, su rival a vencer el próximo lunes será el Necaxa.
“Es un equipo muy duro, muy aguerrido, y muy unido que va a ser un partido lindo; si nosotros hacemos lo que queremos hacer, podemos dejar la victoria aquí en León, que es lo importante”, comentó.
Por otro lado, será un gran debut dentro del equipo, pues dejando de lado que será el primer juego dirigido por Larcamón, también será para los cinco refuerzos que llegaron recientemente.
La afición será clave en este torneo, pues los jugadores y la directiva se sentirán respaldados y con confianza en este torneo.
MSRM