La familia de luchadores laguneros conformada por Payasito Lagunero, Circus, Circus Jr. y Payacircus, organizan desde hace 11 años una lucha gratuita cada primero de mayo en la colonia Jacarandas para celebrar a los niños y deleitar en este día festivo a chicos y grandes con los combates entre los gladiadores enmascarados que en esta ocasión fueron mas de 30.
Además estos atletas profesionales donan su tiempo sin costo para entretener a las familias de todos los sectores vecinos como Alamedas, Villa Jacarandas, Rovirosa Wade y El Roble.
El luchador Circus renta el ring, sonido y sillas para la función que se instala en una cancha a un costado de la Iglesia de Santa Teresita del niño Jesús y el espectáculo empezó a la 6 de la tarde para concluir a las 10 de la noche.
Cientos de pequeños pudieron disfrutar de la exhibición de los expertos del Pancracio lagunero quienes ejecutaron llaves, lances y vuelos desde la tercera cuerda, Circus invita al próximo año a todos los niños que gusten de esta disciplina a la función que como cada año organiza sin costo a la niñez lagunera.
“Decidimos, como le repito, mi hermano Payasito lagunero y yo, de hacerlo como un aniversario de luchadores y festejar a los niños, pero también como un homenaje a mi señor padre, porque gracias a él nosotros estamos en este ambiente porque a él le gustaba mucho la lucha libre, no era luchador pero le encantaba a mi papá la lucha libre", señaló el luchador Circus.
- Tendencias
Cabe mencionar que de igual manera, un poco más noche se reportó un connato de riña entre el público que acudió a esta función de lucha libre. De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, momento en el que se solicitó la presencia de elementos de la DSPM para poner orden en el lugar.
Afortunadamente los oficiales lograron controlar la situación y no se reportaron personas lesionadas por lo que el espectáculo pudo continuar.