Encontrar un lugar abierto para desayunar y pasar un momento ameno con una taza de café en mano y buena compañía durante Navidad puede ser una larga odisea, para hacerte la vida más fácil.
Aquí te decimos sobre algunos lugares que abrirán sus puertas en este día especial.
Café Cacao
Si lo tuyo es el café de alta calidad y el pan bien hecho, Café Cacao estará abierto. En él, encontrarás un menú corto pero efectivo en materia salada, con alta calidad en los ingredientes y balance de sabores.
Su especialidad está en las bebidas, donde abundan los clásicos como el café americano, expreso, capuchino, latte y moca, pero si estás curioso puedes indagar en el taro, matcha, expreso tonic, affogato y para los aventurados, kombucha de café.
- Policía
En materia dulce su panadería es sencilla y efectiva, con destellos en los danés de guayaba y los cuernitos.
El local es ameno y cálido y el rango de precios por persona está entre los 100 y 200 pesos, convirtiéndolo en una buena opción para esta Navidad.
Está ubicado en avenida Del Estado 203 A, Tecnológico, muy cerca del Tec de Monterrey, abrirán en horario de 9:00 a 22:00 horas.
Ihop
Si prefieres ir a la segura, con hotcakes, café y desayuno tradicional americano, Ihop siempre es buena opción.
Menú variado en platillos que va de los dulce a lo salado, desde hotcakes y wafles hasta hamburguesas, sándwiches y huevos con tocino.
La especialidad, por obvias razones, los hotcakes con variedad de mermeladas, en bebidas, jugos, malteadas o cafés.
Lugar variado para toda la familia donde el costo por persona va de los 200 a los 300 pesos, todas sus sucursales abrirán sus puertas para este 25 en un horario de 8:00 horas a las 22:00 horas.
Panem
Ojo porque sólo dos de sus sucursales estarán abiertas; Punto Valle, ubicada en la plaza homónima sobre Río Missouri en San Pedro Garza García y sucursal Hotel Kavia en el centro de Monterrey Calle Melchor Ocampo 531.
La lista de desayunos es tradicional; avocado toast, croque madame, enchiladas suizas, entre otros.
La barra de bebidas incluye tés y cafés, como capuchinos, americanos, chais o tizanas. Su panadería es amplia y de buena calidad.
La terraza en la sucursal centro es privilegiada en vista y el espacio es confortante, el rango de precios va de los 200 a los 300 pesos y estarán abiertos de las 11:00 horas a 21:00 horas.
jvl