Festejar el Día del Padre es una excusa perfecta para no solo celebrar al jefe del hogar como se merece, sino también, para reunirse en familia y pasar una tarde agradable, y al ser esta una celebración tan arraigada en la cultura mexicana, aquí te damos algunas opciones para festejar al "yo no sé, dile a tu mamá" en León.
Picnic en Parque Naturales
Al ser uno de los destinos más populares en la ciudad leonesa, el Parque Metropolitano no puede faltar, pues ofrece lo necesario para pasar una tarde muy amena con toda la familia, solo es necesario trabajar en la organización; unos con la comida, otros con las bebidas, y algunos simplemente ponen el ambiente.
Rodeado de árboles y naturaleza, se disfruta de una excelente comida además un buen momento para conectar con tu familia, así como desestresarse de una larga jornada laboral.
Otro de los parques populares puede ser también Los Cárcamos o bien, el Parque Explora, lugares que destacan por ser referentes entre los leoneses como excelentes parques familiares.
Parques acuáticos cerca de León
Además de ser un lugar ideal para esta temporada de calor, los balnearios tienen esa facilidad de brindar un espacio relajante para toda la familia, misma que se convierte en el regalo ideal para darle un descanso a papá.
Splash, Comanjilla o Villagasca, son algunos de los sitios más concurridos en León, por su estratégica ubicación.
Los deportes no pueden faltar
Algo más personal para pasar tiempo de calidad con papá, es una tarde en el estadio de beisbol o de futbol, y aunque quizá ese día no haya tantos encuentros por jugar, durante el marco del Día del Padre se vuelve una cita perfecta, para darle una tarde muy especial al jefe de la casa.
En caso del béisbol, el equipo Los Bravos de León, tiene bastantes juegos por celebrar durante esta semana, por lo que una tarde en el diamante no parece mala idea.
- Comunidad
Restaurantes de la ciudad
Nada como un restaurante familiar para tener un excelente ambiente. Con botana deliciosa y abundante, al igual que la comida a la carta. Un lugar específico e ideal para este día, es el Panteón Taurino, donde la música del mariachi en vivo siempre está presente; La Vaca, Argentilia León, La Mariskeña y Estancia Argentina pueden ser algunos de los lugares perfectos para tener largas conversaciones y remembranzas con papá.