Luis Carlos y la licenciada María Julia Lafuente se prepararon para el Clásico Regio 132, tanto que el conductor le dijo unas palabras a la licenciada, las cuales se cumplieron este 8 de agosto. Esto fue lo que mencionó.
Previo al TELEDIARIO, Luis Carlos se emocionó y decidió gritar a los cuatro vientos que esta vez el panorama iba a pintar diferente.
“Lic., Clásico Regio 132, el día de hoy estoy eufórico, emocionado, porque ahora será fuera de la ciudad, yo sé que no nos ha ido muy bien que digamos allá afuera, en el extranjero, pero esta vez vamos a cambiar la historia señores, aunque haya lesionados, no importa, tenemos a la bomba, Sergio Canales, señores esta vez cambia la historia”.
¿Qué le respondió la licenciada María Julia?
Luego de eso, la licenciada le responde:
“¿Ya terminó?”.
“¿Por qué no se emociona Lic.?”, le dice el conductor.
“Mire compañero, tan viejo, usted haga todo el show que quiera, ¿ya miró el comunicado que anda circulando en redes sociales?, digo es mentira, pero tampoco está alejado de la realidad, están pidiendo lo siguiente: prohibidos shows de mímica y magia, porque ya ve que mí Nahuel se pinta solo para eso”
Sobre el supuesto comunicado que circula en redes sociales, la licenciada le dijo a Luis Carlos algunos puntos que mencionaba.
“Perdón por si te lastimé florecita, también piden que, si están lesionados, que Gignac tampoco juegue, y Funes Mori va de titular entonces Tigres debe jugar con 10, otra cosa que si Rayados, su equipo, pierde será considerado un partido equis, sin chiste, pero si gana será nombrado como el Clásico que más ha brillado en el planeta tierra”.
A pesar de que Nahuel intentó distraer a Sergio Canales, este logró el pase y festejó junto a los aficionados de la pandilla el triunfo 0-1 para pasar a los Cuartos de Final.
Al final ganó quien más lo buscó, quien más lo mereció, y aunque no hace olvidar la eliminación de la Liga, queda claro que Rayados y Tigres seguirán peleando cosas importantes y que Sergio Canales llegó para eso, para ganar los partidos relevantes.
elmm