El conductor de TELEDIARIO Institucional, Luis Carlos Ortiz, reconocido por su calidad periodística y por ser un apasionado de los Rayados de Monterrey, causó revuelo tras haber visitado el Estadio BBVA.
Durante la transmisión de Telediario, casi al final del programa, la producción del noticiero puso un video al aire en el que se observa cómo fue recibido Luis Carlos por el resto de los aficionados.
Fue durante una visita del conductor de Canal 6 explicó que mientras él se encontraba bailando con Monty, dos mujeres lo invitaron a bajar, por lo que él accedió, pero no se imaginó el revuelo que pasaría momento después.
“Es que somos rayados todos. No podría respirar, pero no importa. Si ahí quedo quedare en mi cancha y con mi gente”.
“Lo que pasa es que estaba bailando con Monty. Dos abuelitas me dijeron 'Vente Luis Carlos'. Baje, pero no contaba con eso (…) Es puro amor rayado”.
Luis Carlos Ortiz es auxiliado por personal de Seguridad
El conductor de TELEDIARIO y MILENIO Televisión explicó que llegó un momento en el que realmente no podía respirar, pero por fortuna fue auxiliado por el personal de Seguridad del estadio.
“Hay una señora que se agarró de la cintura y no me soltó. Yo no sé cómo respiraba (…) Era tanta la presión que no podía expandir mis pulmones, de verdad no podía respirar”.
"Gracias a que llegó seguridad, ya pude respirar”.
- Club Monterrey
Sin embargo, pese a que no podía respirar, Luis Carlos aseguró que esta situación le encanta y lo seguirá haciendo.
Mantente informado de las noticias de Nuevo León en Telediario WhatsApp Channels.