Luis Carlos Ortiz festeja triunfo de Rayados: “que frío hace en la cima del éxito”; “y la queso”, dice

Luis Carlos no dudó en festejar el triunfo de Rayados, luego de que ganaran el Clásico Regio 129 contra Tigres.

Luis Carlos Ortiz festeja triunfo de Rayados con la Lic. María-Julia | Especial
Nuevo León /

Luis Carlos Ortiz no dudó en festejar el triunfo de Rayados en TELEDIARIO, luego de que ganaran este sábado 18 de marzo contra Tigres en el Clásico Regio 129 en el Estadio Universitario.

Con una batucada tocando desde que inició el programa fue como sorprendieron a la licenciada María Julia Lafuente, quien intentó correrlos pues Luis Carlos no aparecía.


Luego de eso, nadie esperaba que el conductor apareciera subiendo el cerro hasta llegar con la Virgen y “agradecer” este gran triunfo, e incluso se le ve haciendo algunas abdominales.

“Que frío hace en la cima pero que bien se siente”, dice Luis Carlos.
Luis Carlos Ortiz festeja triunfo de Rayados con la Lic. María Julia

Luis Carlos se lanza al vacío

Ante esto, decide lanzarse por el vacío como “hombre pájaro” volando y recorriendo las montañas hasta llegar a las instalaciones de MULTIMEDIOS, donde se le quebraron los lentes tras el impacto.

Luis Carlos Ortiz festeja triunfo de Rayados con la Lic. María Julia

Luis Carlos llega hasta el estudio de TELEDIARIO con la bandera de Rayados acompañado de tres mujeres, donde empieza a sonar la música y a festejar por este gran triunfo, haciendo la seña “y la queso”.


Lic. María Julia se defiende

Con el gran entusiasmo que caracteriza al conductor, Luis Carlos comienza a bailar con todos los integrantes de la batucada reiterando “y la que soporte de aquí hasta el resto del año”.

Ante esto, la licenciada no se quedó atrás pues le contestó al conductor “y la mantequilla, porque todo se me resbala”.

Lic. María Julia no se deja de Luis Carlos | Especial
“Rayados ganó el clásico, que le pareció el partido, ¿lo disfruto licenciada?”.

María Julia le vuelve a contestar “yo lo vi por mis Tigres, Jerez, todo lo que me digas será al revés, y traje esta cruz porque cruz cruz que se vaya el diablo y regrese Jesús”.


Lic. María Julia no se deja de Luis Carlos | Especial


Luis Carlos revive gol de Rayados en el partido

El conductor de noticias revivió el momento en el que Rayados hizo historia anotando gol durante el Clásico Regio.

“Hoy es asueto y nada más le vine a decir y la queso, y que esto es solo el comienzo, nos vemos otra vez cuando nos llevemos la copa”, dijo el conductor.

Por lo que la licencia le contestó “yo no creo que lleguen a la copa, pero síganle con su showcito, Luis Carlos ya es hora de trabajar por favor limpie todos los papelitos porque no vinieron las del aseo, es asueto, lo del sábado ya es historia”.

Licenciada manda mensaje a Tigres tras derrota

Tras la derrota del Tigres en el Clásico 129 la licenciada María Julia Lafuente envió un mensaje al club al tiempo que reconoció que el equipo "anda mal", sin embargo, dejó en claro que "no se bajará del barco".

Luego de ser cuestionada sobre cómo iba a reaccionar por la derrota de Tigres, la titular del Telediario Mediodía dio la "bienvenida a la carrilla" y destacó que esto es parte del juego.

"Reconozco que el equipo anda mal, eso no es ningún secreto (...) Los resultados no nos acompañan".

A la directiva y a los jugadores les pidió hacer un análisis de lo que está pasando.

"Es necesario que la directiva haga un análisis atento de lo que está pasando. Señores, esto no es Tigres".

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas